Aprende los números

Hemos preparado para los pequeños de la casa fanáticos de la serie Aprende los números con Masha y el Oso, se tratan de 9 fichas educativas que encantarán a los niños ya que vienen acompañadas de divertidas imágenes de los protagonistas de nuestra animada serie.

1 MASHA 2 MASHA 3 MASHA
4 MASHA 5 MASHA 6 MASHA
7 MASHA 8 MASHA 9 MASHA

Las fichas de Grafomotricidad de Masha y el Oso o fichas didácticas de la niña y el Oso, te ayudarán de una manera divertida y entretenida a enseñarle a tu pequeño los números con ayuda de los personajes de la serie animada de televisión que encanta a los peques de medio mundo.

Anímales a repasar las líneas de puntos despacio de cada uno de los números para que les salga bien, pero ten a mano una goma de borrar por si acaso, recuerda que son pequeños y pueden equivocarse, por eso te recomendamos que rellenen las fichas con lapicero o pinturas de colores para poder arreglar posibles errores.

Si te ha gustado Aprende los Números con Masa y el Oso te proponemos que veas el resto de Dibujos y Actividades de Masha y el Oso divertidísimas que tenemos, no te las puedes perder porque a los niños les va a encantar pasar un rato divertido mientras aprenden con los personajes protagonistas de la serie animada Masha y el Oso.